SER
Escribo sobre frases y aprovecho la oportunidad perfecta para volver a revivir una de mis pasiones. En esta oportunidad con un enfoque nuevo de vida.
"La gente se preocupa hoy en día más en tener que en ser"
Una frase que se ha mantenido los últimos días rondando en mi cabeza, y tras varios acontecimientos que han sucedió en mi entorno, decidí dedicar algunas palabras de reflexión a este tema.
La mayoría de las personas vamos por la vida ignorando cosas que damos por sentadas, cosas básicas, cosas elementales, las cosas que realmente nos dan vida. Un respiro puede aliviar muchos pesares, una caricia puede hacernos sentir especiales, un beso nos puede hacer soñar, una esperanza nos puede hacer vivir, y un te quiero puede salvar muchas vidas.
Hay regalos más importantes que cualquier cosa material con un valor infinito e inmensurable. La simple vida es el regalo más valioso que podamos tener, el poder despertar cada día representa una nueva oportunidad de hacer algo que nos llene de alegría, de aprender y de compartir nuestros conocimientos. Hay valores que nos pueden hacer sentir de la mano de Dios, el valor de la sinceridad, solidaridad, el valor de una amistad, y sobre todo una palabra que lo envuelve todo, Amor.
La vida es un aprendizaje diario de experiencias que en muchas oportunidades nos permiten conectarnos con seres especiales, seres de luz, mirarles a los ojos y reconocer a Dios en ellos. Día a día nos mantenemos en la búsqueda incansable a cientos y miles de preguntas, ignorando que la gran mayoría de esas respuestas se encuentran en nuestro interior.
"El ego es rígido, es duro. Es el "yo". Pero se disuelve sólo con observar, sin intentar disolverlo. Si intentas disolverlo, se queda".
Comentarios
Publicar un comentario