NADA ES LO QUE PARECE
De la misma manera en la que un pájaro puede convertirse en hombre, un hombre puede convertirse en pájaro...
Aveces crecemos con la convicción de conocer el verdadero significado de la vida, los limites que en ella nos vamos creando quizás no nos permiten el persuadir la sombra de nuestra ignorancia. Aquellos conocimientos ocultos que realmente se encuentran a simple vista, son los que a menudo solemos menospreciar, ya que representan nuestro mayor temor, el miedo a lo desconocido, y sin duda alguna solemos dar un gran valor a solo una pequeña fracción de todo ese conocimiento.
Somos dueños de lo que callamos, presos de lo que decimos y esclavos de aquel conocimiento que nos negamos a compartir. Dueños del amor, presos de la mezquindad y esclavos del engaño. Dueños de nuestra humildad, presos de nuestras ambiciones y esclavos de lo material.
Aún recuerdo aquella noche inolvidable unas cuantas copas y muy pocas palabras, justamente esta frase me hizo recapacitar sobre mi completo entorno "No todo es lo que parece" Han pasada muchos años ya, quizás fue un cliché o una frase vacía de esas que la gente repite a menudo, pero para mi fue el momento preciso para digerirla. Pude percibir como uno a uno mis pensamientos y convicciones fueron puestos en tela de juicio en cuestión de segundos. No fue fácil, todavía sigo intentado el no atarme a muchas cosas, pero finalmente puedo decir que todo se resume en una sola palabra AMOR.
Agustin Guevara.
Comentarios
Publicar un comentario