¡COMO DECIRLE COSAS SUCIAS A TU NOVIO!

Estaba leyendo un artículo en twitter de cómo decir las cosas sucias a tu pareja y me pareció interesante el tema así que me metí a navegar y leí unos dos o tres  artículos que me parecen interesantes con respecto a las cosas mas hornys en tu relación,
 yo le digo a mi venadito cosas sucias y la verdad si funciona, con esto me refiero a que no me puedo quejar del sexo, jajajaja
Algunos de mis amigos se apenaran con este blog, otros me dirán ¡es willito¡, pero porque no hablar de algo tan común en las parejas, así que a continuación les hago mi resumen de lo que creo es y de lo que en ocasiones aplico con mi bambi y si que funciona,  no pienso redundar en el tema, más bien les comentare lo más relevante en los tres artículos y espero y les guste.

 Hablar durante el sexo puede ayudarte a mejorar la intensidad  física del momento y  emocionalmente  la  experiencia será única, tanto para ti como para tu pareja, pero muchos de nosotros en ocasiones rehuimos de ello por temor a hacer el ridículo. Así que, ¿qué funciona y qué no? Ahí te van los tips.

1.            Hazlo con tranquilidad, no corras, cual es la prisa si esta con tigo es por algo así que tranquilo,  si las cosas acaban de empezar mejor aun aprovecha para mostrar desde un principio lo que te gusta y lo que no, no inicies una charla sucia de inmediato si no estás seguro que a él le gustara, ve lento, comienza  gimiendo o suspirando más fuerte de lo normal cuando tengan sexo, si notas que le gusta aumentale un poquito y haz algunos sonidos y muéstrale que te gusta lo que él hace y, a la vez, date tiempo para transitar gradualmente a las cosas más pícaras.



2.            Empieza con una palabra a la vez. Si eres el mojigato de la relación no te apures, inicia con una o dos palabras a la vez que le demuestre que lo estás gozando. Hacerlo te ayudará a acostumbrarte a oír tu propia voz durante el sexo.
•             Di cosas como "sí papi", "guau", "no te detengas", "más rápido", "más duro", "sigue", etc.




3.            Hazle saber en qué momento lo está haciendo bien. Los hombres tenemos mucho orgullo cuando se trata de sexo. Si hacemos algo en la cama que te guste, entonces díganlo. No solo nos  excitará, sino que nos animará a hacerlo de nuevo en un futuro. En otras palabras, ¡todos ganamos! Tu lo gozas y yo lo gozo!

•             Di algo como: "que rico" y " sí, así". Si quieres que haga algo, pero te da miedo pedírselo, dile "me gusta  cuando..." (y dile que es lo que te encanta no tengas pena si ya te vio en pelotas y te chupo hasta las anginas, que mas pena te puede dar).



4.            Dile lo excitado que estás. Si él sabe que estás disfrutando, también disfrutará incluso más de lo que ya está experimentando. Hasta algo tan simple como "me siento excitado ahora" eso y mas tu seduce y créeme funcionará, o dile “me siento hot”, o lo más sucio que se te ocurra para decir papi aquí está tu cosita comételo jajajaja me proyecte…..  
Dejaremos que uses tu imaginación para que tengas otras ideas para conseguirlo…



5.            Danos instrucciones. A nosotros los varones nos gusta que nos digan que hacer y que no hacer a la hora del cuchi plancheo, nos  encantan cuando son enérgicos en la cama, con esto me refiero a que si sabes lo que quieres entonces dilo o mejor aún muéstraselo enseñarle qué hacer y créeme esto mejorará el sexo para ambos.
•             No tengas miedo de pedirle que haga algo. Ten en cuenta que cada hombre es diferente y tal vez él todavía no haya aprendido qué funciona contigo.



6.            Di las palabras tácticas si quieres que se descontrole, a  nosotros los hombres nos excita un buen oírte decir que estas a punto de venirte o que estas muy excitado, nos eleva el ego y nos llena de satisfacción, pero, ¿por qué a los hombres nos encanta oírlo?
Bueno, es una combinación de cosas, es decir, el orgullo se asocia con complacerte en la cama y la emoción de saber que estás a punto de tener un orgasmo huy papa eso no se compara, nos hace sentir bien el saber que te estamos complaciendo y que somos buenos en lo que hacemos, macho macho man! jajajaja.



7.            Envía correos y mensajes de texto picantes, hazlo con tranquilidad. No envíes un texto con un contenido fuerte en medio de una conversación sobre su familia, su perro muerto o de algún otro tema que sea inapropiado. Si deseas iniciar el whatsapeo caliente jajajaja , hazlo comenzando con palabras como "¡ojalá estuvieras aquí " o "me gustaría estar contigo en estos momentos".

•             La clave está en darle la oportunidad de corresponderte antes de entrar a cosas más directas o calentonas.



8.            No abrevies. Esta regla aplicaría hasta para mí pero ahí te va, aunque estamos en el siglo XXI, la mala gramática nunca será sexy (por ejemplo, "kiero k t...”). Si tienes algo bueno que decir, tómate algunos segundos adicionales para escribirlo por completo y dilo tal cual, no importa si es en ingles o  en español, no abrevies, dilo tal cual.



9.            Ten cuidado al enviar fotos. Nunca debes asumir que tus fotos íntimas se mantendrán en privado. Almacenar fotografías subidas de tono de ti (o de él) en tu teléfono es arriesgado, porque nunca se sabe cuándo el teléfono caerá en manos equivocadas, lo digo por experiencia propia.
•             Solo envíale una foto picante a alguien que sea de tu total confianza. De lo contrario, utiliza Snapchat,(esto lo lei mientras escribía este blog, dicen que Snapchat es una aplicación muy practica para evitar lo que les está pasando a las chicas de Disney, o la chica sinsajo, con esto me refiero que la persona llegará a ver la foto un par de segundos antes de que desaparezca para siempre asi que venga una app mas  nunca sobra en los Smartphone de hoy en dia.



10.            No practiques chat  caliente desde tu equipo de trabajo. No solo correrás el riesgo de que te cachen en el acto, sino que también es completamente inapropiado. Ten en cuenta que algunas empresas utilizan registradores u otras maneras de vigilarte para supervisar la productividad.
Consejos



•             Si aún te sientes demasiado nervioso para iniciar una charla sucia, entonces invítalo a que él empiece las cosas. Una vez que comience a hablar, sin duda te sentirás más cómodo.

•             La clave es decir cosas que quieras y con las que te sientas cómodo. Si suena raro en tu cabeza, es probable que suene más raro cuando salga de tu boca.

EL SEXO DEBE SER DIVERTIDO,
disfrútalo, no es algo fuera de lo común en tu relación, si conoces a tu pareja no tienes por que tener pena y menos avergonzarte por algo que los dos desean y disfrutan hacer, las cosas chuscas pueden motivarte a hacer mejores cosas como por ejemplo tu propia porno, o tu sesión privada de fotos solo para tu novio, estas cosas se llegan a hacer en base a las conversaciones con tu pareja, ninguno de los que lo hacen, lo hacen sin consentimiento, así que por que apenarte, disfruta tu sexualidad, disfruta a tu pareja y disfruta el sexo, que para eso es, no es para que te avergüences al contrario es para que lo goces.


Como diría Ru Paul,

“Don't fuck it up”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUANDO VES A UN HOMBRE QUE ES LO PRIMERO QUE LE VES?

COMO MANDAR A LA CHINGADA A LA GENTE EN FORMA DECENTE